lunes, junio 22, 2009

Murphy se ensaña

Este es un pequeño anuncio. Por los momentos y por razones ajenas a la voluntad de este prestigioso blog (¡Cuánta pomposidad eh!) no podré actualizar hasta nuevo aviso.

No señores, no me he enfermado, ni pretendo huir a otro país como prófuga de la justicia. No me ha vencido la pereza y la desidia, ni me he quedado sin ideas, no me han lobotomizado, abducido, lavado el cerebro ni de la noche a la mañana me he vuelto amante de la bachata, el huayno o el reaggetton. No. Es mucho más sencillo, y no por ello menos doloroso. Me he quedado sin internet hasta nuevo aviso.

Estoy pasando por un síndrome de abstinencia como si yo fuera adicta a la heroína. Me aburro horrores en casa, pienso en todas las cosas que pudiera hacer y no hago por culpa de la porquería de servicio de Movistar.

En los actuales momentos estoy en un cyber, obsesionada pensando quién rayos habrá estado antes de mi en esta pc, y con la idea fija de que si me llevo las manos a la boca me dará salmonela. De hecho, tengo el ojo izquierdo colorado, y creo que es por habérmelo rascado en una de estas tardes de cyber que me retrotraen a mis años universitarios.

Así que de momento el soundtrack está en pausa, mas no en stop. Una vez solucione mi problema con los degenerados de Movistar regresaré al ruedo con más ánimos que antes, claro, si no me he suicidado antes.

Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Cada vez que me quedo sin internet, sufro de taquicardias, mis manos se ponen transparentes y comienzan a temblar, me duele la cabeza y no me queda mas remedio que acostarme en posición fetal para soportar el dolor /internet adicto

    jejeje, gracias por avisar bea, aunque te sigo leyendo por otros medios! un beso!

    ResponderEliminar