Sé que he tenido abandonado el blog, razón por la cual aprovecho esta entrada para excusarme por mi ausencia: cuestiones de trabajo me han tenido con la musa adormecida, y eso que tengo varios discos pendientes por reseñar (al menos 3). Y bueno, ando en una suerte de down creativo que espero que se me pase apenas me desocupe de las cosas pendientes que tengo.
Y bueno, como sigo full y mi inspiración sigue en estado vegetal, este post no presenta nada de ingenio, sino que busca enseñarles a los lectores del blog cuan enferma puedo llegar a ser: En poco más de un año he alcanzado 45 mil canciones escuchadas, cuyo registro en scrobblings está en mi perfil de Last.fm.
Digo que soy una enferma porque conozco en Last.fm gente que está registrada desde el 2005 y que tienen 50 mil scrobblings, o incluso personas que tienen muchas menos escuchas que yo. Esto es una muestra de que en serio la música para mi es indispensable, que sólo dejo de oírla cuando me alejo del cuarto para ir al baño, y que mis gustos musicales son de lo más variopinto que puede haber: si pensaron que mi scrobbling 45 mil sería alguna obra maestra del metal progresivo, o una joya del metal gótico, o quizás alguna pieza de doom metal o inclusive algo de ópera o música clásica, pues no, lamento decirles que no:
Señoras y señores, sí, es cierto: Escucho Mika, amo a Mika, deliro por Mika, es uno de mis mayores guilty pleasures musicales. Si hasta ahora usted me tenía respeto y siente que no puede seguir leyéndome, hágalo. xD De verdad, no me explico cómo después de Iced Earth y Metallica suena el cover de Just can't get enough de Depeche Mode hecho por Mika y me parace una cosa de lo más natural. :P
Para que me terminen de odiar, o para completar lo lulz del post, he acá el video de Mika versionando Just can't get enough en su concierto en Parc des Princes, Paris, editado en un DVD del año 2008 (no conseguí el video del DVD en Youtube).
Para no perder la costumbre, Myspace de Mika.
45 mil scrobblings B-) Ya me veré cuando llegue a los 100 mil.
Dos cositas:
ResponderEliminar1. Con un iPod puedes escuchar música en el baño, piensa en ello, visualízalo, y lo lograrás.
2. Por lo menos el tema de Mika es una versión de Depeche Mode... X-D
Yo te recomiendo que mejor te visualices con algún Gadget de Creative, el Creative ZEN V Plus es una gran opción, y créeme suena mejor que cualquier ipod, es el que tengo ahora, ahora en cuestión de garantias los de Apple llevan ventaja, es cuestión de gustos, ojalá que FOABP este entre los 3 discos que tienes pendiente por reseñar, sería interesante leer tu reseña de ese álbum, en cuanto a Mika, jamás me ha gustado Mika, pero gustos son gustos he...
ResponderEliminarSaludos Beatríz.
@Apocalypso Facto, Ipod o lo que sea, pero necesito un aparatito de esos para sobrevivir cuando me alejo de mi pc.
ResponderEliminar@Johann Sebastian, no sé si FOABP, pero puede que reseñe The Incident, aunque me gusta mucho más FOAB que el cd nuevo de Porcupine Tree.
A ver si vienen los hate comments a causa de mi desliz popero. xD
45 000 Scrobblings en 1 año? de verdad que si suena tremendo, aparte tienes una colección de mas de 1300 artistas..
ResponderEliminarAh y yo no creo que sea para nada una enfermedad, mas bien eres de las de mi club jeje... la musica es parte de nuestra forma de vida, indispensable y unico. Entonces podrian ser 100 000 scrobblings ó mas y seguir siendo genial.
A mi me pasa que a veces tengo 4 o 5 discos nuevos por escuchar, se me juntan con trabajo, tareas etc etc y aún asi soy capaz de quitarle horas al sueño con tal de escuchar musica
buuuuuuu!
ResponderEliminarrealmente nos has decepcionado a todos tus
metaleros seguidores
realmente, que pena, ya no se puede confiar en
nadie en este mundo
...pobrecilla, una lastima...
los verdaderos metaleros te compadecemos
¿enfermedad?
POR SUPUESTO QUE ES UNA ENFERMEDAD TERRIBLE
...
crucifixión es poco castigo
ni la hoguera basta
pero si te arrepientes y prometes dejar esos
malos habitos tal vez los dioses te
perdonen... XD
JAJAJA ARRIBA LA DIVERSIDAD DE GUSTOS
solo escuchando mucho se aprende a
apreciar la musica